Ingredientes:
2 tazas de kale (col rizada)
½ taza de tomate cherry
3 champiñones crudos grandes
1 huevo duro
¼ de taza de garbanzos al horno
1 cucharadita de paprika
1 cucharada de aceite de oliva
Para el aderezo:
2 cucharadas de vinagre blanco, de arroz o de manzana
½ cucharadita de mostaza
1 cucharada de limón
1 huevo crudo al ambiente
1 diente de ajo
1/3 de taza de aceite de oliva
Sal y pimienta al gusto
Paso a paso:
- Deja los garbanzos remojándolos la noche anterior. El día siguiente retira el agua y cocínalos en una olla a fuego lento cerca de 30 minutos. Déjalos enfriar.
- Prende el honor a 180 grados. Coloca los garbanzos cocidos en una bandeja que pueda ir al horno, sazona con una cucharadita de paprika, sal, pimienta y una cucharada de aceite de oliva.
- Condimenta los garbanzos con un poco de paprika, aceite de oliva y sal y colócalos en un refractario de horno por 20 minutos hasta que estén crujientes.
- Mientras tanto coloca el kale en un recipiente hondo aparte, quítales el tallo, y con tus manos masajéelas con aceite de oliva, sal y pimienta. Masajea hasta que estén completamente suaves.
- Para el aderezo coloca todos los ingredientes en la licuadora excepto el aceite de oliva, y licua hasta obtener una consistencia cremosa. Ahora abre la tapa de la licuadora y en velocidad baja ve agregando el aceite de oliva poco a poco.
- Toma el bowl donde vas a comer y coloca a un lado el kale, el huevo duro rayado, los champiñones, los tomates cherrys y los garbanzos al horno. Sirve con el aderezo aparte y guarda lo que te sobra en refrigeración para otra comida (no más de 48 horas pues el huevo esta crudo)
- Siéntate en un ambiente tranquilo, respira, mastica y disfruta.