¡Reconcíliate contigo misma y empieza a vivir en libertad!

Te acompañaré en el camino de hacer las paces con tu cuerpo y la comida y te daré la BIENVENIDA a un mundo libre de restricción, lleno de nutrición, libertad y amor propio.

¿De qué se trata el curso?

Aprenderás a entablar una relación sana, recíproca y amorosa con tu cuerpo y los alimentos. No más culpa por comer, ni tiempos extra en el gym para quemar lo que comiste. Vamos a construir una nueva relación con la comida cambiando los significados que hoy tienes de ella.

Estar en paz con mi cuerpo y la comida cambió mi vida

Crecí con una mentalidad perfeccionista, de hecho así me calificaba cuando me preguntaban sobre mí.

Esa mentalidad un día la llevé también a la comida, a calificar alimentos como “buenos y malos” y querer hacerlo todo “perfecto” como si fuese una nota en un examen, quería sacar siempre “A”.

No hay mentalidad más dañina y alejada al balance y al bienestar que pensar así. 

Claro, si un día comes súper bien y vas al gimnasio eres lo máximo y te sientes re bien. Pero si otro día tienes una cena fuera de tu casa y no logras hacer ejercicio, entonces todo se va al carajo y te vas al piso. No solo eso, sino que te invade la culpa, la cual es tóxica y te deja vibrando bajo.

A través del coaching aprendí a sentirme cómoda con la flexibilidad y con la no perfección. Entendí que la perfección no existe, no solo que no existe, sino que es aburrida y no se disfruta.

Hoy en día no califico mis decisiones alimentarias porque cada comida y cada ocasión es diferente. Hoy en día tengo días blancos “perfectos” y además tengo días “grises” imperfectos y me siento re cómoda con ellos. 

Vivir en balance con la comida es un arte. Un arte que cuando lo dominas todo se siente ligero, se vive en el presente y se disfruta de cada experiencia al máximo.

¿Cómo saber si este curso es para ti?

  • Eres de las que constantemente dice “El lunes empiezo”.
  • Tienes una lista de alimentos que están prohibidos para ti.
  • Comes algo y luego te sientes culpable.
  • Usas frases como “Voy a pecar” o “Soy una cerda”
  • Pasas de blancos a negros, una semana estas haciendo dieta y la siguiente te lo comes todo.
  • Crees que los carbohidratos son el enemigo.
  • Quieres construir una nueva relación entre tu cuerpo y la comida.
  • Vives atormentada con tu peso y sabes que hay algo que no está bien
  • Quieres cambiar tu historia y vivir en libertad

*Revisa más testimonios al final de la página

¿Qué contiene este curso?

2 clases en VIVO conmigo en donde aprenderás a crear una nueva relación con tu cuerpo y la comida.
(Las clases quedan grabadas)

Ejercicios y audios para trabajar la relación con tu cuerpo y la comida

Videos de apoyo para interiorizar nuevos conceptos

Ebook con menús y recetas inspiradoras

Metodología

Paz con tu cuerpo
y la comida

Las clases serán el Lunes 16 y Lunes 30 de Enero Horario 7:30 PM (Hora Ecuador)

Precio regular $111 USD

Escríbenos por WhatsApp al número:  +593 98 582 6202 para ayudarte con el pago o cualquier duda

Banco Bolivariano – Cta. Corriente
#006-501139-1
Maria Viteri Ayala
Cédula 0914378104
Pagar mediante PayPal
Si tienes alguna duda adicional
escríbeme directamente a
whatsapp: 0985826202
healthymomma.ec@gmail.com
Paga de forma rapida segura con Paymentez, aceptamos las siguientes tarjetas de crédito / débito:
visa-master-icon-6-300x113

Más testimonios

“Tengo una relación más sana con la comida, donde dejé a un lado el sentimiento de culpa y ahora escucho más a mi cuerpo y elijo que alimentos me hacen bien. He logrado bajar 30 libras gracias a un cambio de mentalidad que logré con este curso”
Vanesa
"Aprendí a escuchar a mi cuerpo, creer en mi intuición, confiar en mi misma. Dejar a un lado la culpa que solo dañan la mente y el corazón. Aprender a comer enfocada en que ese alimento en ese momento me está haciendo bien. Gracias a Mariuxi por siempre recordarnos que la “alimentación” es una combinación de alma, cuerpo y mente"
Karen
"Tomé tu curso en la primera edición. Actualmente, he bajado ya 15 libras sin darme cuenta. Aprendí a disfrutar mis comidas, amo mis almuerzos y mis cenas. Además ahora me ejercito desde otro lugar"
Andrea
“Este programa me llegó en el momento que más lo necesitaba, aprendí a verme desde otro lugar, y a descubrir lo que realmente siente mi cuerpo. Todas las personas deberían hacerlo, amarse a uno mismo más que a nadie y ver lo bueno que tenemos por encima de otras cosas. Se lo he recomendado a toda mis amigas”
Agostina
"Logré ver desde otra perspectiva la forma en que tratamos y vemos nuestro cuerpo y la alimentación. Poco a poco he ido aplicando lo que nos has enseñado, he ido soltando pensamientos. He empezado a el proceso de desaprender, ya es un gran paso poder agradecerle a mi cuerpo todo lo que hace por mí"
Maribel
“Me he vuelto muy consciente de la comida, ahora tengo la capacidad de acordarme de hasta lo que comí la semana pasada, tengo el sabor en la boca, es un deleite total”
Gaby
“Me siento mucho más feliz, como más despacio, disfruto la comida. Con tu técnica sobre el hambre aprendí a conocerme y saber cuándo empezar a comer y cuándo parar. Ahora escucho a mi hambre y la honro. Gracias por todo”
Dani
"Aprendí a escuchar a mi cuerpo, jamás lo habia hecho, jamás me había detenido a escucharlo y sobretodo a hacerle caso. Ahora lo que como es por que así lo siento y no por que sea “fin de semana” como antes lo hacia. Poco a poco he ido eliminando la culpa por comer, antes me decía cosas feas y ya no"
Yaneth
“Estoy feliz, haber aprendido a comer sin distracciones me costó full pero el resultado es que disfruto la comida y me lleno mucho más rápido. Casi que ahora es todo un ritual”
Lore